> Ejemplos de páginas web de asociaciones sin ánimo de lucro | Alojaweb.es

> Ejemplos de páginas web de asociaciones sin ánimo de lucro


Alojaweb.es diseña páginas web para asociaciones sin ánimo de lucro, clubes y fundaciones, que quieran dar a conocer de mejor forma su actividad.

Este tipo de páginas web suelen ser claras e informativas, además de muy visuales, con un predominio también de contenidos actualizados de forma periódica. Pueden de este modo tener la parte de blog o noticias como unas de las secciones que más destaquen.

En las asociaciones, clubes o fundaciones de índole especializado, suele haber mucha información específica de las materias en cuestión que traten, por ejemplo, culturales, sanitarias o de salud, o bien técnicas derivadas de una profesión o actividad en concreto.

Un buen ejemplo realizado por Alojaweb.es es la página web de la Asociación Parlense de Alcohólicos y Familiares (A.P.A.F.).

En el siguiente enlace también puedes ver más ejemplos de páginas web, en todos los casos con alojamiento web gratis. La página web de tu asociación, club o fundación será en definitiva única y diferente a cualquier otra, ya que será definida conjuntamente contigo.

Para saber más sobre Alojamiento Web Gratis con Alojaweb.es pide más información
A) info@alojaweb.es
B) +34 682 89 35 15

Pages