> Ejemplos de páginas web para startups y emprendedores | Alojaweb.es

> Ejemplos de páginas web para startups y emprendedores


Alojaweb.es pone a disposición de emprendedores y startups su servicio de páginas web para dar forma a la idea de negocio que tengas, en cualquiera de las fases en las que se encuentre.

Si se encuentra en la fase de comercialización, la página web estará dirigida a presentar el producto o servicio de cara al consumidor o cliente final. Si por el contrario, el proyecto se halla en una fase anterior, la web estará centrada en explicar todo el proceso y objetivo de la empresa de cara sobre todo a poder captar inversores o business angels.

Un buen ejemplo de este tipo de páginas es precisamente el proyecto Alojamiento Web Gratis con Alojaweb.es, creado por David Blázquez León, que ofrece a empresas, profesionales y asociaciones una oportunidad de ahorrarse dinero cada año y reducir sus costes fijos con un hosting gratuito a partir de la creación de su nueva página web.

En el siguiente enlace puedes ver más ejemplos de páginas web creadas por Alojaweb.es. No olvides que tu página web tendrá su propio estilo y esencia, con un diseño y estructura de la información adaptado a las necesidades de tu negocio emprendedor.

Pide más información sobre Alojamientos Web Gratis con Alojaweb.es
A) info@alojaweb.es
B) +34 682 89 35 15

Pages