Hosting gratis sin publicidad y de manera indefinida | Alojaweb.es

Hosting gratis sin publicidad y de manera indefinida


Tu nueva página web realizada por Alojaweb.es se alojará en un Hosting gratuito de Google, de manera indefinida y sin que aparezca en ella ningún tipo de publicidad.

Gracias de este modo a este alojamiento web gratis podrás ahorrar dinero cada año y no tendrás que pagar el hosting de tu web. El hospedaje gratuito que se disfruta se estima valorado en más de 100 euros al año, permitiendo un magnífico rendimiento web con un correcto funcionamiento en visitas simultáneas de usuarios. Sólo tendrás como coste fijo el pago de dominio propio anual y las cuentas de correo electrónico asociadas al mismo, que dependiendo del registrador y la extensión del dominio lo normal es que tenga un precio estimado entre 10 y 50 euros al año.

El hosting gratuito va exclusivamente asociado a la creación de una nueva página web llevada a cabo por Alojaweb.es. Para más información sobre las condiciones, características y precios que tendrá tu nueva web, consulta el siguiente enlace sobre Diseño de páginas de Alojaweb.es.

Pages