Convierte tu blog en una web profesional | Alojaweb.es

Convierte tu blog en una web profesional


Si te has preguntado más de una vez cómo pasar tu blog a una página web profesional, Alojaweb.es lo hace por ti, para que así tu trabajo o actividad pueda tener una mejor presentación en internet de cara a tu público objetivo.

Estas páginas webs están dirigidas a todo tipo de autónomos, trabajadores freelance, profesionales por cuenta propia, artistas y particulares, que quieran dar a conocer su actividad, productos o servicios de una mejor forma con un diseño profesional y una información estructurada.

Si utilizas Blogger, WordPress, Jimdo o cualquier otra plataforma para tu blog, puedes tener Alojamiento Web Gratis con Alojaweb.es a través del diseño que hagamos de tu nueva página web profesional, con dominio propio y cuentas de correo electrónico asociados al mismo.

En la reunión que tengamos, podremos definir conjuntamente los contenidos, que estarán estructurados y centrados en tus productos, servicios o actividad a la que te dediques, y por otro lado, definiremos también tu imagen de identidad, con el diseño y los colores que llevará la web.

Es fundamental transmitir una imagen limpia, clara y concisa de lo que haces, potenciando tus puntos fuertes y valores añadidos, para que tus clientes, usuarios o público objetivo puedan recibir convenientemente toda la información sobre ti.

La nueva página web seguirá teniendo además su parte o sección de blog, donde podrás seguir escribiendo y actualizando la información que quieras.

En el siguiente enlace puedes conocer más sobre las características y precio que tienen las páginas web hechas por Alojaweb.es.

Pages