Definición de tu nueva página web | Alojaweb.es

Definición de tu nueva página web


A continuación podrás saber cómo trabaja Alojaweb.es para llevar a cabo la realización de tu nueva web, que incluye el hosting gratuito. 

El primer paso es ponerte en contacto con Alojaweb.es a través de e-mail, teléfono móvil o WhatsApp:
A) info@alojaweb.es
B) +34 682 89 35 15

Podrás contar entonces a Alojaweb.es el objetivo o deseo que tienes en mente con tu nueva web, cuál es tu público objetivo, clientes o consumidores a los que quieres llegar, si ya tienes página web o es la primera vez, y qué tipo de productos, servicios o actividad te gustaría dar a conocer en la misma.

Alojaweb.es concertará una reunión en profundidad contigo si es necesario para un mayor entendimiento, bien de forma presencial si estás en Madrid o de manera online/telefónica si eres de fuera de la capital.

En la reunión se definirán todos los elementos y estructura que tendrá tu nueva web, con diseño, colores corporativos, fotos y contenidos. Alojaweb.es cuenta además con banco de imágenes propio, en caso de que no puedas facilitarnos imágenes de lo que haces.

Será un placer por parte de Alojaweb.es poder explicarte bien el trabajo que hacemos y cómo lo hacemos, de resolver todas las dudas que tengas, así como de conocer al detalle todo lo que tú haces, para luego así poderlo transmitir y plasmar correctamente en la nueva web. 

También en esta fase Alojaweb.es podrá hacer la gestión si así lo deseas de la compra del dominio si no tuvieses junto a la creación de cuentas de e-mail si las necesitases.

Siguientes pasos del proceso:
Paso 2) Diseño de la web.
Paso 3) Cambios y publicación.
Paso 4) Mantenimiento.

Pages