Validación y publicación de tu nueva página web | Alojaweb.es

Validación y publicación de tu nueva página web



Una vez realizado el diseño de tu nueva página web, Alojaweb.es te facilitará un enlace para que puedas validarla.

La página web creada estará subida a un entorno de pruebas y solo será visible a través del enlace facilitado, sin que los buscadores como Google la puedan indexar.

En esta fase de validación y cambios, se trata de comprobar que efectivamente la creación de la página web se ajusta a la definición conjunta que se ha realizado previamente, y por otro lado, de poder chequear el contenido de la web con detalle y llevar a cabo los cambios oportunos para poderla entonces publicar. 

Realizados los cambios y con el visto bueno definitivo por tu parte, Alojaweb.es hará el cambio de DNS para que la nueva página web se publique en internet con tu dominio y se indexe en buscadores como Google.

Alojaweb.es se encargará además de todos los redireccionamientos de páginas y secciones de tu web antigua (en caso de que la tuvieras), para que carguen y se dirijan automáticamente a las secciones de tu nueva página web.

Alojaweb.es también puede gestionar sin coste alguno la inserción y aparición de tu empresa, negocio o asociación en Google Maps con los datos y fotos que nos facilites.

Por último, Alojaweb.es te dará acceso al editor de contenido de fácil uso para la parte blog o noticias de tu web, con explicaciones de cómo editar y subir contenido nuevo para esta sección.

Puedes conocer finalmente el último paso del proceso de creación de tu página web:
Paso 4) Soporte técnico y mantenimiento.

Pages