
La página web creada estará subida a un entorno de pruebas y solo será visible a través del enlace facilitado, sin que los buscadores como Google la puedan indexar.
En esta fase de validación y cambios, se trata de comprobar que efectivamente la creación de la página web se ajusta a la definición conjunta que se ha realizado previamente, y por otro lado, de poder chequear el contenido de la web con detalle y llevar a cabo los cambios oportunos para poderla entonces publicar.
Realizados los cambios y con el visto bueno definitivo por tu parte, Alojaweb.es hará el cambio de DNS para que la nueva página web se publique en internet con tu dominio y se indexe en buscadores como Google.
Alojaweb.es se encargará además de todos los redireccionamientos de páginas y secciones de tu web antigua (en caso de que la tuvieras), para que carguen y se dirijan automáticamente a las secciones de tu nueva página web.
Alojaweb.es también puede gestionar sin coste alguno la inserción y aparición de tu empresa, negocio o asociación en Google Maps con los datos y fotos que nos facilites.
Por último, Alojaweb.es te dará acceso al editor de contenido de fácil uso para la parte blog o noticias de tu web, con explicaciones de cómo editar y subir contenido nuevo para esta sección.
Puedes conocer finalmente el último paso del proceso de creación de tu página web:
Paso 4) Soporte técnico y mantenimiento.