Servicio de redes sociales a empresas, asociaciones y profesionales | Alojaweb.es

Servicio de redes sociales a empresas, asociaciones y profesionales


Alojaweb.es te ayuda a aumentar la notoriedad de marca con la actualización de contenidos en redes sociales y aumento de seguidores reales cercanos a tu zona geográfica.

El siguiente servicio de Community Manager está indicado para los canales de Facebook, Instagram, Twitter y/o LinkedIn. Los contenidos a compartir serán definidos previamente en una reunión conjunta entre las partes. En función del número de actualizaciones que se quiera realizar semanalmente se puede contratar uno u otro plan. Estos son: 

A) Dos actualizaciones de contenido a la semana: 55 euros + IVA al mes por cada red social. Oferta de 2 redes sociales al precio de 1.
B) Tres actualizaciones de contenido a la semana: 80 euros + IVA al mes por cada red socialOferta de 2 redes sociales al precio de 1.
C) Una actualización de contenido al día (de lunes a viernes): 120 euros + IVA al mes por cada red socialOferta de 2 redes sociales al precio de 1.
D) Dos actualizaciones de contenido al día (de lunes a viernes): 230 euros + IVA al mes por cada red socialOferta de 2 redes sociales al precio de 1.

En todos los planes se incluye captación y aumento de seguidores definidos en el público objetivo, fidelización e interacción con los seguidores (likes, seguimiento y respuesta a las preguntas que hagan) e informe mensual con métricas.

Las actualizaciones de contenido incluyen fotos de banco de imágenes o en su defecto aquellas que sean facilitadas por la empresa, asociación o profesional que contrate el servicio. Llevará un coste aparte las fotografías que el Community Manager tuviera que hacer, así como las creatividades y piezas de diseño gráfico o infografías en caso de que la empresa, asociación o profesional las requiera.

De igual modo, tendrá un precio adicional y se cobrarán aparte los concursos, campañas publicitarias y los eventos en directo que hubiera que cubrir para compartir en redes sociales.

En caso de actualización de varias redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y/o LinkedIn) se podrá aplicar un descuento sobre el precio total del 10%, 20% o 30%, en función del número de redes a actualizar al mes.

No existe permanencia alguna. Asimismo, se podrá aumentar o disminuir de forma flexible el número de actualizaciones de cada mes, a gusto de la empresa, asociación o profesional que contrate el servicio, e incluso actualizar tan sólo los meses que deseen como apoyo o impulso puntual.  

El servicio de redes sociales a empresas, profesionales y asociaciones será dirigido por el mismo David Blázquez León, experto en marketing digital y creador de Alojaweb.es.

Pages