Certificado de seguridad SSL en tu web | Alojaweb.es

Certificado de seguridad SSL en tu web


El Alojamiento Web Gratis con Alojaweb.es incluye el certificado de seguridad SSL (https) con la creación de tu nueva web. 

Las siglas SSL (Secure Socket Layer) responden a un protocolo de seguridad que permite la transmisión de datos de forma cifrada o encriptada entre un servidor y un usuario web. De este modo los clientes y usuarios pueden estar tranquilos y seguros navegando por tu web, al ser un sitio confiable y protegido. Esto se muestra en la barra de navegación, por un lado, junto a la dirección de tu web aparecerá el protocolo https (a diferencia de los sitios no seguros que tienen el protocolo http), también un icono con un candado cerrado (de web encriptada) y el mensaje de sitio seguro.  

Actualmente, Google está posicionando mejor en su buscador a las páginas web que sí cuentan y tienen el certificado de seguridad SSL. Desde hace ya unos años, Google está centrado en hacer más seguro internet y las páginas web que indexa, por lo que está premiando y dando prioridad a estas páginas web en su buscador, algo que los expertos de SEO conocen de primera mano y están haciendo cada vez más hincapie para implementarlo a la hora de desarrollar y crear una web.

El certificado de seguridad SSL está incluido en el precio de las páginas web desarrolladas por Alojaweb.es, sin coste alguno de renovación.

Pages