Información sobre Alojaweb.es | Alojaweb.es

Información sobre Alojaweb.es


Alojaweb.es es un proyecto creado por David Blázquez León, experto en marketing digital, diseño web y redes sociales.  

David comenzó su andadura profesional en internet allá en el año 2000, con el diseño de páginas web. Desde entonces ha continuado trabajando en este ámbito, adaptándose y creciendo con las nuevas tecnologías de la información e integrando las nuevas herramientas que iban surgiendo. La irrupción de las redes sociales y el marketing digital supuso un importante impulso en su carrera, que le han llevado a ejercer su profesión en multinacionales tecnológicas, medios de comunicación, centros de formación, consultoras y de forma autónoma por su cuenta.

Emprendedor en continuo crecimiento, con su servicio Alojaweb.es pretende ofrecer a empresas, profesionales y asociaciones una oportunidad de ahorrarse dinero cada año y reducir sus costes fijos con un hosting gratuito y el diseño de una página web moderna y visual, adaptada a cualquier dispositivo móvil, dirigida a una mejor experiencia de usuario y enfocada al público objetivo al que se quiere llegar.

Puedes conectar con David Blázquez León por redes sociales:
Twitter: @david_blazquez
Instagram: @d_blazquez
Facebook: @david.blazquez.leon

También puedes contactar con Alojaweb.es por e-mail, teléfono o WhatsApp en horario de oficina de 10.00 horas a 19.00 horas de lunes a viernes:
> +34 682 89 35 15
> info@alojaweb.es

Pages