Soporte técnico y mantenimiento web | Alojaweb.es

Soporte técnico y mantenimiento web

Una vez publicada tu nueva página web, Alojaweb.es incluye soporte técnico y actualizaciones bajo coste.

En principio, la página web no requiere ningún tipo de mantenimiento técnico, salvo los que el cliente quiera llevar a cabo a nivel de contenidos. Para ello, se incluye la sección de blog o noticias, donde podrás ir subiendo de forma fácil y sencilla la actualidad de tu empresa. Para el resto de cambios puntuales que se tengan que hacer en la página web creada, bien sean de diseño, estructura o contenido, se recomienda pedir presupuesto a Alojaweb.es para llevarlo a cabo. Por un coste bajo se asegurará de que la web se actualice de forma segura como quiere, sin tener que tocar nada a nivel interno de programación HTML, ni tener que contratar a nadie externo.

El mantenimiento y soporte técnico de las cuentas de correo electrónico asociadas al dominio -si las hubiese- corresponderá al registrador de dominios con el que tenga contratado ese servicio. Alojaweb.es puede hacer la gestión administrativa de ese servicio si así lo desea, con un coste aparte no incluido en el servicio de creación de la página web.

En caso de no querer que Alojaweb.es realice las actualizaciones y cambios en su página web, Alojaweb.es no se responsabilizará de los errores que puedan ocurrir por el uso y gestión que realice cada cliente en la edición de la web. De igual modo, podrá pedir presupuesto a Alojaweb.es para la solución de los problemas derivados de tal situación.

Pages