Soporte técnico y mantenimiento web | Alojaweb.es

Soporte técnico y mantenimiento web

Una vez publicada tu nueva página web, Alojaweb.es incluye mantenimiento y soporte técnico de manera indefinida.

El soporte técnico y mantenimiento de la página web que se ofrece es gratuito durante el primer año. El servicio abarca la solución de problemas que puedan surgir en la web, así como los cambios puntuales en el contenido que se tenga que hacer por código HTML (enlaces, textos, fotos, etc.). No se incluye dentro del servicio la actualización y redacción de contenido de la sección blog o noticias, ni los cambios de alcance o creación de secciones nuevas que se soliciten y que afecten a la modificación del montaje y arquitectura web, que Alojaweb.es podrá hacer sin problema pero con un coste aparte.  

El mantenimiento y soporte técnico de las cuentas de correo electrónico asociadas al dominio corresponderá al registrador de dominios con el que tenga contratado ese servicio. Alojaweb.es puede hacer la gestión administrativa de ese servicio si así lo desea, con un coste aparte no incluido en el servicio de creación de la página web.

Transcurrido un año desde la creación de la nueva web, Alojaweb.es podrá ofrecerle si así lo desea el mismo soporte técnico y mantenimiento de la web, pero con un coste anual. En caso de no continuar con el soporte y mantenimiento ofrecido, Alojaweb.es no se responsabiliza de los errores que puedan ocurrir, ni del uso y gestión que se lleve a cabo en la web a partir de ese momento. De igual modo, podrá pedir presupuesto a Alojaweb.es para la solución de los problemas que se lleven a cabo en tal situación, en caso de no estar acogido al soporte y mantenimiento anual.

Pages